TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Henkel Ibérica nombra a David Cazorla nuevo director general
POR Alto Directivo, 10-09-2018 09:58:15
Henkel Ibérica nombra a David Cazorla nuevo director general

AltoDirectivo

David Cazorla ha sido nombrado nuevo Director General de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel para el sur de Europa, englobando tanto los mercados de la península Ibérica como de Italia y Grecia. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro de la compañía desde que entró en Henkel en el año 2000, haciendo carrera en diferentes departamentos y áreas de negocio de las unidades Laundry & Home Care y Adhesive Technologies.

Cazorla es Diplomado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), así como MBA por ESADE. Empezó en Henkel hace 18 años desempeñando diversas funciones en Supply Chain, Marketing y Trade a nivel local en España y con experiencia en diferentes negocios tanto la división de detergentes como adhesivos. Posteriormente, desarrolló su carrera a nivel internacional trasladándose a la sede central del Grupo en Düsseldorf en el departamento de marketing de Adhesive Technologies, dónde empieza en 2013 una nueva etapa como Jefe Regional de Product Management y Jefe de la Unidad de Desarrollo General del Hogar de Adhesivos de Consumo para Europa Occidental. En 2017 fue nombrado Director General de Adhesivos de Consumo en Turquía e Israel, posición en la que se encontraba hasta la actualidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo