TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Antonio Heredia al frente del departamento de salud en MARCH JLT
POR Alto Directivo, 03-10-2018 09:00:00
José Antonio Heredia al frente del departamento de salud en MARCH JLT

AltoDirectivo

MARCH JLT ha incorporado a José Antonio Heredia Valbuena como director del Departamento de Salud, integrado dentro de la Unidad de Previsión Social, dando continuidad a la apuesta de la compañía por sumar talento y experiencia a su equipo profesional.

José Antonio es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en ventas y servicio al cliente. Antes de incorporarse a MARCH JLT, José Antonio ejerció los últimos cinco años como Responsable de Distribución de Grandes Redes en ASISA, donde desarrolló un papel crucial en la negociación de acuerdos con grandes compañías. Previamente, asumió competencias de dirección de grandes cuentas en Adeslas.

En palabras de Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de MARCH JLT, “el historial de éxitos y la experiencia en dirección de cuentas y negociación de acuerdos de José Antonio es un valor seguro para la compañía, que nos ayudará a reforzar un área de gran importancia como es la previsión social, en la que queremos poner el mejor talento al servicio del cliente”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo