TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Berrocal, Managing Director en las áreas PR & Digital de Coonic
POR Alto Directivo, 05-10-2018 09:00:00
Alberto Berrocal, Managing Director en las áreas PR & Digital de Coonic

AltoDirectivo

Coonic, consultora de comunicación, anuncia la incorporación de Alberto Berrocal a la compañía como Managing Director de las áreas PR & Digital. Su experiencia será clave para potenciar el proceso de crecimiento de la compañía, en la que aglutinará funciones de desarrollo de nuevo negocio con el refuerzo a un equipo que viene creciendo de manera sostenida desde 2012.

En su dilatada trayectoria profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en las principales agencias de nuestro país como Ogilvy One o McCann. También ha formado parte de importantes compañías de servicios B2C, como Sogecable o Canal Club. Recientemente ha prestado sus servicios entre otros clientes a Ecovidrio, Educaedu, Mediaset España, BBVA Vivienda o la Asociación de Marketing de España.

Berrocal es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School en el que ha desarrollado labores de formación en diferentes aspectos relacionados con el marketing (TDE Deusto BS, UCM, Madrid School of Marketing, ESDEN y ESIC). Pertenece al club de jurados de los Premios EFI y Echo Award Hispanos.

Se confiesa un amante de la comunicación, autoexigente y en su ADN encontramos una continua predisposición a innovar. “El mercado se enfrenta a una serie de cambios como consecuencia de diversos factores: digitalización, inteligencia artificial, loT, nuevos hábitos de consumo... Ante ellos, las empresas necesitan capacidad de reacción. En consultoras como Coonic buscamos acompañar a nuestros clientes, anticiparnos a sus necesidades y abordarlas con sencillez, naturalidad y de forma fluida. Formar parte de esa dinámica enriquece a cualquier profesional que mantenga su interés por continuar mejorando”, destaca Alberto Berrocal.

Para Jesús Alloza, CEO de Coonic “La experiencia y la proactividad que ha demostrado Alberto durante su carrera profesional son cualidades que estamos seguros complementarán nuestro know how con el objetivo de mantener y mejorar un servicio excelente a nuestros clientes. Su incorporación es una apuesta firme de esta compañía por el talento experimentado e innovador para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y ofrecerlas al mercado” explica.

Estructura actual de negocio de Coonic

Coonic cuenta con tres áreas de servicio diferenciadas y transversales en su estructura de empresa: Coonic PR, Coonic Digital y Coonic Content, para cubrir las necesidades de un mercado en continua transformación y cumplir con los objetivos actuales de las marcas que precisan mayor especialización. La consultora implementa iniciativas de comunicación alineadas con las estrategias de negocio de sus clientes desde una visión global, para ayudar a las empresas a crear audiencias cualificadas y fieles, que generen una percepción positiva y retorno para su negocio de forma perdurable. Coonic combina un saber hacer tradicional con una innovación constante y una metodología que genera posicionamiento, notoriedad y retorno para las marcas. Desde las oficinas de Madrid, Bilbao y Málaga, además de otras sedes que la compañía tiene en ciudades como Gijón o Sevilla, suman más de 80 profesionales que aportan el mejor talento y experiencia a las distintas unidades.

En la actualidad, Coonic cuenta con una amplia cartera de clientes de toda índole, desde multinacionales que operan en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales nacionales e internacionales, o startups que confían en la consultora a la hora de lograr el alcance y la conversación que necesitan para generar negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo