TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DKV nombra a Juan Manuel Chicote nuevo co-director de Recursos Humanos
POR Alto Directivo, 15-10-2018 08:49:39
DKV nombra a Juan Manuel Chicote nuevo co-director de Recursos Humanos

AltoDirectivo

Juan Manuel Chicote se ha incorporado a DKV como co-director de Recursos Humanos junto a Jorge Díez-Ticio hasta su próxima jubilación.

Juan Manuel Chicote Díaz,nacido en Madrid en 1967, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene diversos cursos de postgrado y máster por la Universidad San Pablo CEU y CEF.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional, Juan Manuel Chicote se ha dedicado a la gestión de los Recursos Humanos en entornos multidisciplinares e internacionales, liderando las áreas de dirección de personas de diferentes empresas multinacionales como LVMH (Louis Vuitton- Moët-Henessy-Loewe) para España, Carrera y Carrera, perteneciente al Grupo Lladró, y, posteriormente, ocupando la dirección de Recursos Humanos de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

El nuevo co-director de RRHH afirma que afronta esta nueva etapa con gran entusiasmo.”Tenemos un gran equipo de profesionales en el área de Personas en DKV. Nuestro objetivo, cada vez más, vaencaminado en ser un aliado estratégico del negocio, adaptándonos de forma continua a las necesidades del mismo y liderando los proyectos de transformación en base a los retos de la creciente digitalización, la competitividad y la mejora de la eficiencia”, dice Chicote.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo