TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Angulas Aguinaga nombra a Javier López García-Asenjo nuevo responsable del área internacional
POR Alto Directivo, 06-11-2018 09:00:00
Angulas Aguinaga nombra a Javier López García-Asenjo nuevo responsable del área internacional

AltoDirectivo

Javier se incorpora al equipo para liderar el crecimiento de Angulas Aguinaga en otros países y continuar con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor también en los mercados europeos.

Javier es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho Europeo por la Universidad Libre de Bruselas, cuenta además con un Master en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y un Master en Dirección Internacional por la Escuela de Organización Internacional (EOI). El grueso de su carrera profesional ha sido desarrollada en la industria de la alimentación y bebidas durante más de veinticinco años liderando proyectos de internacionalización y ayudando a empresas líderes en el sector en su proceso de transformación interno y de crecimiento en otros mercados. Entre las marcas y proyectos importantes con los que ha trabajado, destaca su labor como director comercial internacional de Mahou- San Miguel, su etapa como director internacional de Grupo Calvo, adjunto al director general internacional de Campofrío o miembro del consejo de administración de DEOLEO, puesto que mantiene en la actualidad.

Como nuevo responsable del área internacional de Angulas Aguinaga, Javier López ayudará a la compañía a cumplir el objetivo de crecimiento en otros mercados y expansión internacional de Angulas Aguinaga especialmente en Europa. Para ello, se centrará en dar respuesta a las necesidades de los consumidores en los mercados prioritarios para la compañía como es el caso de Francia, Italia y Reino Unido. Mercados donde Angulas Aguinaga ya tiene presencia, pero espera conseguir los objetivos de crecimiento marcados hasta 2020.

“Formar parte de Angulas Aguinaga supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional que afronto con especial ilusión. He llegado en un momento de cambo y crecimiento que me va a permitir llevar la filosofía de la compañía a otros mercados con nuevas soluciones, lo cual será una experiencia muy enriquecedora para la compañía y especialmente para mí”, afirma Javier López, director de internacional de Angulas Aguinaga.

“Nuestra proyección internacional es muy importante para nosotros y es por esto que apostamos por reforzar nuestro equipo con la incorporación de talento experimentado en entornos internacionales para seguir creciendo y hacer llegar nuestra misión también a otros países”, señala Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo