TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Isern Patentes y Marcas nombra a Alberto Rabadán director comercial

Alberto Rabadán, avalado por sus más de veinte años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, aportará a Isern sus conocimientos para llevar a cabo estrategias corporativas en el área comercial y la supervisión de las oficinas de Isern en el territorio nacional

POR Alto Directivo, 10-12-2018 08:09:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Isern Patentes y Marcas, despacho líder en España en asesoramiento y registro para empresas de marcas, invenciones, diseños, dominios y defensa legal, ha incorporado a Alberto Rabadán como Director Comercial en España para apoyar a los directores de las 12 oficinas que Isern tiene repartidas por todo el territorio nacional.

 

Alberto Rabadán es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Fiscal y Tributario por la Universidad San Pablo-CEU y especialista en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual por Fundación CEFI.

A lo largo de sus más de veinte años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e intelectual, ha venido asesorando y defendiendo a empresas relevantes en la protección de sus derechos de propiedad industrial e intelectual, siendo el responsable de grandes cuentas.

Rabadán tiene a su cargo la gestión y la supervisión de las sedes de Isern Patentes y Marcas y la apertura de nuevas oficinas en todo el territorio nacional. “Es un reto muy importante para posicionar a Isern como lo que realmente es, el despacho líder y con más oficinas en España”. Isern nació con vocación de cercanía con el cliente, de ahí el gran número de oficinas que tiene, por lo que el objetivo no sólo es mantenerlo sino seguir creciendo en este sentido dando especial protagonismo a Madrid donde acabamos de cambiar de sede a una nueva oficina mucho mayor en pleno barrio de Salamanca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo