TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Remigio Abad nuevo Director General de Powen
POR Alto Directivo, 27-12-2018 10:01:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Powen, la compañía especializada en autoconsumo y energía solar fotovoltaica basada en el ahorro, el respeto por el medio ambiente y el uso inteligente de la energía, consolida su equipo de profesionales con el nombramiento de Remigio Abad como Director General. De esta manera, la compañía, fruto de la unión de los fundadores de grandes grupos de referencia en el sector, como Gestamp y Fotowatio, pretende reforzar su estrategia de crecimiento en sus distintas líneas de negocio.

Remigio Abad tendrá como objetivos prioritario serán continuar con la expansión y consolidación de Powen como referente en autoconsumo solar y soluciones de eficiencia energética a nivel nacional e internacional.

Abad es Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con PDD por el IESE. Tras iniciar su carrera profesional en Arthur Andersen, desempeñó puestos directivos en el grupo Telefónica, Sitel y Baquia.com hasta llegar a su incorporación en Endesa, donde pasó más de 18 años en distintos puestos de responsabilidad. Se incorporó como Director de Ventas de Residencial y Negocios, cargo que simultaneó con el de Director de Atención al Cliente en Nuevos Mercados, y posteriormente fue nombrado Director de Marketing de Empresas. Además, Abad es profesor en la Universidad Pontificia de Comillas y en ESIC Business & Marketing School.

Con el fichaje de Remigio Abad, Powen pretende contribuir a acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía. El objetivo es abordar tanto la diversificación de sus líneas de negocio (comercial, industrial, rural y residencial) como la de su base de clientes.

José Benjumea, CEO de Powen, destacó: “En Powen estamos muy ilusionados con la incorporación de Remigio Abad. Su aportación será clave para seguir desarrollando nuestra actividad con servicios para mejorar el uso inteligente de la energía. Nuestro equipo continúa liderando proyectos de alto nivel que ayudan a nuestros clientes a ahorrar en su factura eléctrica y a adaptarse de manera exitosa a la transición energética en todos los mercados en los que estamos presentes”.

Remigio Abad, director general de Powen, señaló: “Para mí es un gran reto afrontar esta nueva etapa profesional en Powen. La compañía ha nacido para ser uno de los motores de la revolución que supone la transición energética, en la que el cliente ha de ser y será el centro y motor del cambio y las empresas hemos de estar a la altura de la magnitud del mismo. Uno de los pilares de esta transformación está siendo el autoconsumo, mediante el cual, además de ahorrar y respetar el medio ambiente, el cliente de Powen interactuará de forma inteligente y responsable con la energía que genera y consume”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo