TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Xavier Cuadrat, nombrado director de Marketing de Reckitt Benckiser Home Hygiente para España y Portugal
POR AltoDirectivo.com, 28-01-2019 16:30:00
Xavier Cuadrat, nombrado director de Marketing de Reckitt Benckiser Home Hygiente para España y Portugal

AltoDirectivo

La compañía dueña de marcas como Finish, Flor, Vanish o Cillit Bang, entre otras, apuesta por el talento interno con el nombramiento de Xavier Cuadrat Ollé como nuevo director de Marketing en Iberia, después de desarrollar una sólida trayectoria profesional donde ha aportado excelentes resultados en la compañía y un brillante pipeline de innovación para el negocio de European Laundry.

Desde su nuevo puesto, liderará la ejecución de los planes de crecimiento para los próximos años de todas las marcas, y seguirá impulsando España como un HUB de Innovación y Comunicación en toda Europa para detergentes, con la finalidad de que Reckitt Benckiser Home Hygiene siga siendo un ejemplo dentro del mundo de las compañías de gran consumo que han tendido a la centralización fuera de España.

Consolidar una carrera profesional

Esto demuestra que Reckitt Benckiser es la organización idónea para crecer como profesional, pues brinda la oportunidad de crear una carrera profesional para cada empleado, donde cada uno pueda establecer sus objetivos y superarse, obteniendo una formación encaminada a ascender y a sentirse valorados.

Además, en las oficinas de Barcelona no solamente se implementan estrategias de innovación y comunicación a nivel nacional, sino que también se tiene la oportunidad de crear estrategias a nivel europeo, siendo así un incentivo más para potenciar el talento humano que tiene la compañía.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo