TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Muñoz, nuevo Director de Marketing de TREA

 

POR AltoDirectivo.com, 12-03-2019 15:30:00
Alberto Muñoz, nuevo Director de Marketing de TREA

AltoDirectivo

Trea AM ha nombrado a Alberto Muñoz nuevo Director de Marketing de la gestora independiente, reforzando así su apuesta por el crecimiento de los fondos de su marca propia.

Alberto Muñoz cuenta con una profunda experiencia en marketing en compañías referentes en su sector, como Deloitte y KPMG, en las áreas de Comunicación, Marca y Desarrollo de negocio. El nuevo director tiene una amplia formación en Marketing y en el área digital, de las que destacan su postgrado en Marketing y Negocio en la Novancia Business School de París; un máster en Marketing y Ventas en ESADE, y una certificación en Digital Marketing por la universidad de Santa Clara, Silicon Valley.

El CEO de Trea AM, Antonio Muñoz, ha destacado que “La incorporación de Alberto contribuirá a reforzar el posicionamiento de la compañía, generando mayor notoriedad de la marca TREA, y mediante la expansión del área digital, conseguir un mayor alcance, incrementar la visibilidad de sus productos y la relación con los clientes”.

La contratación de Alberto Muñoz fortalecerá, también, las estrategias de los exitosos fondos alternativos de Trea AM como el TDL, recientemente galardonado como el mejor fondo de deuda europeo en financiación de PYMEs (European SME Lender of the year 2018) por Private Debt Investor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo