TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pablo Ruiz Escribano, nuevo vicepresidente de negocio IT de Schneider Electric en Iberia

Asumirá la responsabilidad del negocio IT, que proporciona soluciones de seguridad, fiabilidad y eficiencia energética para infraestructuras físicas de centros de datos, entornos IT y aplicaciones industriales

POR AltoDirectivo.com, 25-03-2019 17:00:00
Pablo Ruiz Escribano, nuevo vicepresidente de negocio IT de Schneider Electric en Iberia

AltoDirectivo

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Pablo Ruiz Escribano cono nuevo vicepresidente del negocio IT en España y Portugal. El directivo aporta a su nuevo cargo su gran experiencia en gestión de ventas y desarrollo del negocio, así como una visión 360° del sector de la energía.

Pablo Ruiz Escribano asume el cargo tras tres años como Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica, posición en la que ha liderado lanzamientos estratégicos como el del software EcoStruxure Asset Advisor. En su nuevo cargo, Ruiz Escribano asume el reto de conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr sus objetivos de digitalización.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la I.E.S.E. Business School, Pablo Ruiz Escribano se incorporó a Schneider Electric hace doce años como Key Account Manager para el segmento Hotel & Retail. Tras un año en el cargo, pasó a ocupar la posición de Global Account Manager y, tres años después, la de director de Prescription and End User Sales. En 2013, fue nombrado Channels Sales Director Partner Projects y ya en 2015, ocupó el cargo de Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica. Antes de Schneider Electric, el directivo pasó por empresas como Lisi Aerospace, Maphre y Valeo. 

"En un entorno de disrupciones tecnológicas constantes, la formación es esencial. Nuestra responsabilidad es formar al mercado para que sepan cuál es la infraestructura más adecuada a utilizar en cada caso. En este sentido, cada vez hay más demanda de pequeñas soluciones que hacen a las empresas más competitivas. Nuestra misión es asesorar y formar a nuestros clientes para que saquen el máximo provecho de la transformación digital", comenta Pablo Ruiz Escribano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo