TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER
POR AltoDirectivo.com, 10-04-2019 14:30:00
Mariano Ballesteros, nombrado nuevo director de EUROMANAGER

AltoDirectivo

EUROMANAGER, firma española de Executive Search, Management Appraisal y Benchmanrking salarial, miembro de INTERSEARCH, red mundial de Executive Search con más de 90 oficinas en 50 países, ha nombrado a Mariano Ballesteros Gonzalo como Director de la firma.

Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Complutense, MBA  por el IE, Master de Mediación, Arbitraje y Compliance por ASEMED y Certificado como Coach Executive por ECC y Consejero por el I-CA, ha ocupado cargos directivos de recursos humanos, legal y compliance durante más de 25 años, en entornos empresariales internacionales y en compañías como Bristol Myers Squibb (Farmacéutico), Tupperware (Industrial), Europcar (Ocio y Turismo), Gestamp- GRI (Energías Renovables) y Natra (Alimentación). Ejerciendo de profesor en distintas Universidades y Escuelas de Negocio como la Carlos III, EAE o Inesdi.

Actualmente es miembro certificado del Instituto de Consejeros y Administradores I-CA y Mentor de Recursos Humanos de la Fundación Endeavor.

De esta manera EUROMANAGER refuerza su Dirección en Madrid con un profesional que sin duda aportará un valor añadido a la interlocución con empresas y a la puesta a su disposición del mejor talento para cada momento del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo