TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Jiménez Pérez, nuevo director financiero de Cetelem España
POR AltoDirectivo.com, 15-04-2019 18:15:00
Juan Jiménez Pérez, nuevo director financiero de Cetelem España

AltoDirectivo

Juan Jiménez Pérez ha sido nombrado director financiero de BNP Paribas Personal Finance en España, división de crédito al consumo del grupo BNP Paribas y conocidos por su marca comercial Cetelem.

Juan Jiménez es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Sorbona (París), y Máster en Gestión Financiera y Fiscalidad por la misma universidad. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Europa (España, Francia, Italia) y Asia.

El nuevo director financiero, que formará parte del comité ejecutivo en España,  cuenta con una trayectoria de más de 20 años en puestos directivos en diversas multinacionales en las áreas de finanzas y la industria del automóvil, entre las que destacan DHL, Crown Cork o Arval, empresa de renting y especialista en soluciones de movilidad del Grupo BNP Paribas, a la que está vinculado desde 2001, y en la que ha desempeñado sus funciones como group controller, secretario general y CFO de España e Italia.

Antes de su incorporación a BNP Paribas Personal Finance en España, Juan Jiménez ejercía, desde 2015, como Director General Adjunto de Arval Jiutong, la Joint Venture de Arval en Shangai (China).

En palabras de Juan Jiménez Pérez, “me enorgullece unirme a BNP Paribas Personal Finance en España, uno de los líderes del crédito al consumo, y contribuir a su crecimiento aportando mi experiencia internacional”.

BNP Paribas Personal Finance se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de la rama de banca minorista de BNP Paribas. En España cuenta con más de 1.500 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Estos datos sitúan a la compañía en una posición muy destacada en el crédito al consumo en España y, particularmente, en el sector del motor.

Globalmente, está presente en más de treinta países en cuatro continentes, con más de 20.000 empleados y 27 millones de clientes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo