TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pilar Marchán, nueva Chief Counsel Western Europe de Mondelez International
POR AltoDirectivo.com, 06-05-2019 15:00:00
Pilar Marchán, nueva Chief Counsel Western Europe de Mondelez International

AltoDirectivo

Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Pilar Marchán como Chief Counsel Western Europe. La ejecutiva, que lideraba hasta el momento el área legal y de compliance de la compañía para el sur de Europa suma así nuevos mercados bajo su responsabilidad. De este modo, la nueva Chief Counsel Western Europe de Mondelēz International tendrá a su cargo al equipo de asesoría jurídica de Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, Grecia, Portugal y España.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pilar Marchán comenzó su carrera profesional en el departamento de asesoría jurídica y fiscal de Arthur Andersen/Garrigues, donde se especializó en empresa familiar, derecho societario y fusiones y adquisiciones dentro del departamento mercantil. 

Marchán se incorporó en el año 2003 a Kraft Foods España (ahora denominada Mondelez), por lo que es una de las ejecutivas más veteranas dentro del grupo de alimentación. En estos años, ha dedicado una gran parte de su tiempo a coordinar y liderar operaciones de adquisición de empresas y negocios; como las de Nabisco, Lu y Cadbury, así como diferentes operaciones de desinversión y de reestructuración, tanto en España, como en otros países. 

Desde Mondelēz International se favorece la incorporación y permanencia de mujeres en la ejecutiva de la compañía con programas como “Women in Management”, que impulsa el talento femenino y tienen por objetivo aumentar el número de mujeres en puestos directivos a través de formación específica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo