TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan María Nin, nuevo presidente de Itínere
POR AltoDirectivo.com, 20-05-2019 16:00:00
Fuente: EP.
Fuente: EP.

AltoDirectivo

El Consejo de Administración de Itínere ha nombrado presidente no ejecutivo de la compañía a Juan María Nin Génova y, además, en la misma sesión, el pasado 8 de mayo, anunció el nombramiento, en la próxima Junta General de Accionistas, de cuatro nuevos consejeros de la Compañía, Hari Rajan, Director General de Corsair, y de Rene Defize, Laurens-Jan Sipma y Arjan Reinders, de APG. 

El nombramiento de Juan María Nin se materializó en una reunión que mantuvo el Consejo de Administración de la concesionaria de infraestructuras en mayo y deberá ser ratificado en la Junta que se celebrará del próximo mes de junio. 

Juan María Nin, abogado-economista por la Universidad de Deusto y Master in Laws and Political Sciences por la London School of Economics, es un gran conocedor del mundo de la gestión empresarial, así como de la política económica internacional, lo que aportará un refuerzo estratégico y global a Itínere. 

Su amplia carrera profesional le ha llevado a desempeñar puestos de la máxima responsabilidad en la Administración y en entidades como Santander, Banco Sabadell o Caixa. En la actualidad ocupa diversos cargos como son miembro del Consejo de Administración de Société Générale y forma parte de los consejos de Administración de Azora y Habitat Inmobiliaria. 

A su vez, Juan María Nin es miembro del Consejo Asesor de La Mutualidad de la Abogacía, patrono de la Fundación de ESADE Business School, miembro del Consejo Rector de la APD (Asociación para el Progreso a la Dirección) y Presidente de la comisión de Economía y Presupuestos del Círculo de Empresarios. Entre sus logros destaca haber recibido la Gran Cruz de la Orden al Mérito Civil. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo