TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Susana Lechuga Torres, nombrada nueva directora de Asepeyo en Jaén
POR AltoDirectivo.com, 21-05-2019 15:00:00
Susana Lechuga Torres, nombrada nueva directora de Asepeyo en Jaén

AltoDirectivo

Susana Lechuga se incorpora a la Mutua, en el año 2004, en el centro asistencial de Jaén. Posteriormente se traslada a Madrid, desempeñando funciones en los departamentos de contingencias comunes y contingencias profesionales de Asepeyo; en 2013 pasa a formar parte del equipo del centro asistencial de Córdoba y, a partir del 1 de abril de este año, asume la dirección del centro asistencial de Jaén.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Jaén, ha formado parte de la V promoción del Programa Telémaco de la Mutua, que identifica a profesionales en plantilla con potencial para poder cubrir puestos clave y/o de responsabilidad, garantizando así el éxito en la continuidad organizacional de Asepeyo.

Sus principales objetivos son potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores, gestionando el centro con el compromiso de acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente Asepeyo cuenta, en Jaén, con 15.000 trabajadores protegidos y 2.000 empresas mutualistas, lo que supone una penetración de más del 11,8% en la provincia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo