TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fernando Hernanz, nombrado director general de operaciones de Neinor Homes
POR AltoDirectivo.com, 06-06-2019 13:17:00
Fernando Hernanz, nombrado director general de operaciones de Neinor Homes

AltoDirectivo

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha nombrado a Fernando Hernanz nuevo Director General de Operaciones de la compañía, con el objetivo de dirigir un área clave para la empresa, con 60 promociones actualmente en marcha en el territorio nacional, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Sustituye en el cargo a Borja García-Egotxeaga, quien desde el mes de abril ocupa el cargo de consejero delegado de Neinor Homes y ha seguido liderando el área de Operaciones, en pro de realizar esta transición de una manera natural y ordenada dentro de la compañía. 

Hernanz forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, ocupando hasta el momento el cargo de Director de Compras dentro del propio departamento de Operaciones. Además, posee una larga trayectoria profesional dentro del sector, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción y Construcciones M.S. 

Es ingeniero técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, y completó su formación con un Executive MBA de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

En palabras de Borja García-Egotxeaga, consejero delegado de Neinor Homes, “Fernando es la mejor elección posible para este puesto. Conoce la compañía y su larga experiencia le avala en este nuevo reto. Además, es el mejor reflejo de que Neinor Homes cuenta con el mejor talento dentro de la compañía. Su nombramiento sin duda contribuirá a reforzar la posición de referencia que Neinor Homes ostenta en el mercado español".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo