TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Parodi, nombrado director de Proyectos y Alianzas de Impact Hub Madrid

El área de Proyectos impulsa el emprendimiento y la innovación a través de colaboraciones con instituciones públicas y empresas privadas

POR AltoDirectivo.com, 24-06-2019 14:32:00
Juan Parodi, nombrado director de Proyectos y Alianzas de Impact Hub Madrid

AltoDirectivo

Impact Hub Madrid, la red de coworking y emprendimiento con impacto, ha nombrado a Juan Parodi como director de Proyectos y Alianzas. Parodi ha sido promocionado desde su posición de Manager de Desarrollo de Negocio en una apuesta por el talento interno y por avanzar en el proceso de crecimiento orgánico iniciado por la compañía en 2018, que se ha traducido en la apertura de Impact Hub Piamonte, Barceló y Picasso, este último en pleno centro financiero de Madrid. 

Con una trayectoria de más de 10 años en emprendimiento, sostenibilidad, RSC, comunicación y consultoría, Juan Parodi ha sido responsable de Desarrollo de Negocio de Impact Hub Madrid durante los últimos 3 años. Ha implementado diversos proyectos con empresas, gobiernos y organizaciones del Tercer Sector, liderando el crecimiento del área de proyectos que representa actualmente un 30% del volumen de negocio de Impact Hub Madrid.  

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Juan Parodi cuenta con formación de posgrado en varias áreas, con una especialización en Marketing Digital por ESIC, un Máster en RSC por la ESERP Business School y un Máster en Dirección de la Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo también en ESERP. En su nuevo puesto estará a cargo del área de Proyectos, desde donde se encargará de buscar nuevas alianzas y colaboraciones con empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones, con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor, así como el diseño de programas de innovación para empresas. 

Impulso del emprendimiento y la innovación 

Impact Hub Madrid impulsa el emprendimiento y la innovación a partir de iniciativas que promueven el desarrollo de habilidades, ideas y experiencias que crean un impacto positivo en las personas, la sociedad y el planeta. Cuenta con cuatro líneas de acción estratégicas -emprendimiento, comunidad, conocimiento y transformación organizacional- y colabora con organizaciones y entidades en el marco del cumplimiento de la agenda de desarrollo sostenible 2030 y con los ODS como foco principal.

Algunos de los proyectos desarrollados en los últimos meses son: GIRA Mujeres con Coca-Cola en el que se promueve el emprendimiento femenino y la empleabilidad de las mujeres; Beyond Divides junto a la Fundación Robert Bosch, en el que un grupo de jóvenes buscará soluciones a los retos que se plantean en las comunidades fragmentadas; y The Nest, puesto en marcha con Takeda que busca encontrar soluciones innovadoras para enfermedades oncológicas y del intestino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo