TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Enric Florensa, nuevo director general de Indo Optical
POR AltoDirectivo.com, 25-06-2019 12:07:00
Enric Florensa, nuevo director general de Indo Optical

AltoDirectivo

El Consejo de administración de Indo ha nombrado a Enric Florensa nuevo CEO en substitución de Jean Luc Morabito, a quien agradece el trabajo y la contribución en el proceso de estabilización y consolidación de la compañía y su liderazgo en los proyectos de ampliación y modernización de los laboratorios, que se encuentran ya en su recta final. 

Gracias a todo ese trabajo, Indo se encuentra hoy una posición sólida, con una gran proyección y capacidad de crecimiento para los años venideros. A partir de ahora, Indo entra en una fase de aceleración del crecimiento y de mayor expansión, etapa para la cual, Indo contará con la experiencia de Enric Florensa

Enric Florensa es Licenciado en Empresariales y MBA por ESADE y por la Universidad de Phoenix, Arizona. Experto en proyectos de expansión y desarrollo de negocio, Enric cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de empresas de gran consumo como el Groupe  Seb, propietaria de les marcas Tefal, Rowenta, Krups y Moulinex, y el Grupo Alimentario Argal. En su última experiencia profesional, ha pilotado el proyecto de Orliman, referente español en la innovación, fabricación y distribución de ortesis y prótesis en el sector sanitario.

Este cambio, que se hará efectivo el 1 de Julio, pretende impulsar la visión comercial estratégica para abordar con éxito los planes de crecimiento nacional e internacional del grupo, una vez asentados los cimientos operativos necesarios para ello. 

Indo comienza una nueva etapa de expansión, crecimiento e internacionalización, manteniendo los valores que siempre nos han diferenciado: Innovación, Servicio y orientación al cliente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo