TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sofía Ruiz se incorpora a Exterion Media como nueva directora de Marketing y Comunicación
POR Alto Directivo, 11-07-2019 12:33:50

AltoDirectivo

Exterion Media, compañía líderespecializada en audiencias de Publicidad Exterior, ha elegido como nueva directora de Marketing y Comunicación a Sofía Ruiz, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas en el mundo de los medios.

Antes de su incorporación a Exterion Media, Ruiz se desempeñó como directora de Marketing de la Unidad de Revistas de Grupo Zeta, donde ha dado soporte y ha establecido el plan de marketing para un portfolio de más de veinte publicaciones online y offline, entre las que se encuentran cabeceras como Cuore, Woman, Viajar, Disney Channel o Stilo.

Previamente, también dirigió la estrategia de marketing en Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), dando soporte a publicaciones de estilo de vida como Phychologies, Interiores, Lonely Planet Traveller, Historia y Vida, o Redes (de Eduard Punset), así como dirigiendo el plan de lanzamiento de la revista Grazia España y la revista masculina Dapper.

Sofía Ruiz nombramiento Exterion Media

Durante su etapa anterior en Focus Ediciones (Grupo Edipresse) también gestionó y dirigió los lanzamientos de otras cabeceras como FHM, Stuff, Revolution, Citizen K y Sie7e.

Pero su experiencia va más allá de los medios de prensa escrita y online, pues Sofía comenzó su trayectoria como directora de contenidos de varios programas de TV durante su etapa en Plural Entertainment (Grupo Prisa), así como en varias productoras televisivas.

Ruiz comenta ante su nueva etapa: ''Me encantaría aportar un toque lifestyle a los soportes de exterior para convertirlos en canales de entretenimiento, propuestas de creatividad visual e innovación, a la vez que aportan valor a la propia ciudad y las personas que viven en ella''.

Borja Balanzat, director general de Exterion Media España, señala que “estamos convencidos de que la dilatada experiencia de Sofía va a ser de gran valor para el presente y futuro de Exterion Media. Su amplio conocimiento en el sector medios, junto con su larga trayectoria en puestos relevantes de compañías líderes, la harán una pieza clave en la estrategia de crecimiento y desarrollo de nuestra compañía”.

Sofía Ruiz es licenciada en Publicidad y Marketing en el Centro Superior de Gestión Formatik Center (homologado por la Universidad de Louisiana) y posee un Máster en Marketing y Comunicación Digital en IMF-CEU.

Con esta incorporación, el equipo de Exterion Media, formado por unas 80 personas entre su oficina central en Madrid y sus 8 delegaciones regionales, queda reforzado y preparado para una nueva etapa de mayor actividad y nuevos retos para la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo