TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Antonio Llao Díaz, nuevo director territorial de Gfi España en Galicia

Gfi España continua su expansión con la apertura de una nueva oficina en la comunidad gallega

POR AltoDirectivo.com, 28-08-2019 12:00:00
José Antonio Llao Díaz, nuevo director territorial de Gfi España en Galicia

AltoDirectivo

Gfi, empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, ha inaugurado una nueva oficina en Galicia reforzando así su presencia en el norte de España. Esta nueva delegación está ubicada en A Coruña y cubrirá los servicios de la consultora tecnológica en el noroeste del país.

José Antonio Llao Díaz será el Director Territorial y se encargará de la gestión y desarrollo de negocio en Galicia, así como el desarrollo del negocio en el sector de Retail y Distribución en toda España.

LLao Díaz es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de matemáticas, estadística e investigación operativa. Cuenta con una sólida experiencia en el sector IT y en concreto en el área de Retail, tanto a nivel nacional como en Galicia, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas empresas nacionales y multinacionales.

Gfi cuenta con unas 725 personas en la zona norte, de un total de casi 3.000 que hay en todo el territorio español, convirtiendo a España, en el segundo país con más presencia de la multinacional de origen francés.

La apertura de una nueva oficina en A Coruña tiene como objetivo prestar un servicio personalizado y cercano a los clientes de la zona del noroeste, con servicios de consultoría tecnológica en sectores como Telco, Administración Pública y Retail, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo