TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Miñana, nombrado director general de Lucera
POR AltoDirectivo.com, 10-09-2019 18:00:00
Jesús Miñana, nombrado director general de Lucera

AltoDirectivo

Lucera, compañía eléctrica que apuesta por la eficiencia real con energía 100% verde, ha incorporado a Jesús Miñana como nuevo director general de la compañía. Esta incorporación tiene como objetivo impulsar los objetivos de negocio de la compañía en España.

Jesús es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA y un Máster en Dirección TIC e Innovación Digital del IE Business School, este último como número uno de su promoción. También cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. El directivo se incorpora a Lucera tras su paso por el comparador de servicios rastreator.com, donde ha dirigido la vertical de telecomunicaciones. En sus más de 25 años de trayectoria profesional, Jesús ha liderado diferentes áreas en las principales compañías de telecomunicaciones del país, como Auna (ahora Vodafone), Orange o Simyo. Además, fue cofundador de la startup Vitae Sanum, elegida entre las 8 mejores startups en 2016 (Orange Digital Fab). Jesús combina su trabajo en Lucera con el de profesor de Design Thinking y Gestión de la Innovación en el Master de Marketing Digital del Centro Universitario Villanueva.

En su nuevo puesto como director general de Lucera, Jesús se encargará de establecer los objetivos y la estrategia de la compañía, coordinando los recursos disponibles para seguir impulsando el crecimiento exponencial que está viviendo la eléctrica en territorio nacional.

“La incorporación de Jesús como director general nos va a ayudar a dar un paso más en nuestro crecimiento como compañía”, señala Emilio Bravo, Fundador de Lucera, que añade: “Su experiencia en el sector tecnológico, su amplia red de contactos y su visión de negocio, apoyados por su espíritu innovador y en defensa de la sostenibilidad, hacen de Jesús la persona perfecta para continuar impulsando la trayectoria de Lucera como punto de referencia en la industria energética”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo