TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gregorio Olmeda, nuevo director comercial de First Workplaces
POR AltoDirectivo.com, 18-09-2019 13:00:00
Gregorio Olmeda, nuevo director comercial de First Workplaces

AltoDirectivo

First Workplaces, compañía nacional líder en workspaces en España, ha anunciado el nombramiento de Gregorio Olmeda como nuevo director comercial. Con más de 15 años de experiencia en el sector, será el responsable de definir, elaborar el plan comercial y gestionar el equipo comercial de Madrid y Barcelona, ciudades donde se centran los espacios de oficinas de First Workplaces. 

Gregorio Olmeda cuenta con una contrastada experiencia empresarial, habiendo ocupado diferentes puestos directivos en el sector a lo largo de su carrera profesional. En 2011 fue nombrado area manager en IWG España (Regus-Spaces), donde gestionó el área norte de Madrid, incluyendo 5 unidades de negocio. Posteriormente, en 2017, se incorporó como director comercial en UNEN, compañía centrada en la implantación de oficinas, arquitectura, ingeniería y facility management. 

Olmeda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta también con un máster que estudió en la escuela de negocios ESIC, en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. 

La incorporación de Gregorio Olmeda forma parte de la estrategia de First Workplaces de reforzar su equipo directivo de cara a la implementación de un nuevo plan de expansión, con el que se abrirán 20 nuevos centros en España a lo largo de los próximos tres años, hasta alcanzar una superficie de 70.000 metros cuadrados. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo