TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Carlos Zuluaga, nombrado director creativo del área de packaging de Summa
POR AltoDirectivo.com, 20-09-2019 13:00:00
Juan Carlos Zuluaga, nombrado director creativo del área de packaging de Summa

AltoDirectivo

Juan Carlos Zuluaga ha sido nombrado Director Creativo del área de packaging de Summa Branding, consultora líder en la creación y ejecución de proyectos globales de marca. Tras una etapa como Director de Arte en Summa, Zuluaga asume la responsabilidad de la dirección creativa de esta área de la consultora, desde la que se desarrollan proyectos de branding y packaging para empresas como Mahou San Miguel, Damel, Chocolates Valor, Cinfa, Popitas o Affinity, entre otras.

Juan Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del branding y del diseño de packaging en agencias de Colombia, Argentina y España. Ha participado en proyectos tanto a nivel nacional como internacional para empresas como Alpina, Bavaria Lays, Estrella Galicia, o La Sirena, entre otras.

Según Zuluaga, "un buen packaging genera confianza y sintonía con una marca y debe conquistar sin decir una sola palabra”. “Es una gran satisfacción tener la oportunidad de liderar el área de packaging de una gran consultora como es Summa y que cuenta con grandes profesionales especialistas. Espero contribuir activamente al crecimiento de las marcas y los negocios de nuestros clientes", añade. 

Summa es la empresa española líder en consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca. Desarrolla proyectos de branding a nivel corporativo, de productos y a través de entornos digitales. Con un equipo de 95 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, desarrolla proyectos en diferentes países de Europa y Latinoamérica para clientes como Mahou San Miguel, GBfoods, Nestlé, Inditex, Applus, FC Barcelona, Iberdrola, CaixaBank, eDreams, RTVE, Ferrovial, Indra o Banca March, entre muchos otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo