TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Filipe Nóbrega, nombrado nuevo director general de KONE Ibérica
POR AltoDirectivo.com, 08-10-2019 13:00:00
Filipe Nóbrega, nombrado nuevo director general de KONE Ibérica

AltoDirectivo

KONE, líder mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, pone al frente de la dirección general de KONE Ibérica al portugués Filipe Nóbrega, que se incorpora para continuar con la labor que venía desarrollando Giovanni Lorino, quién asumirá ahora la dirección general de KONE Italia.

Filipe Nóbrega inició su carrera en KONE en 2011 como director general de KONE para República Checa y Eslovaquia, consolidando su experiencia en puestos de liderazgo a nivel internacional. Desde 2015 ocupaba el cargo de director del negocio de modernizaciones de KONE para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, siendo también miembro del comité de dirección de esta región. 

Nóbrega es Ingeniero Mecánico por el IST de la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con un MBA por el IMD de Lausanne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes multinacionales asumiendo diversos cargos de responsabilidad a nivel internacional. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y por volver a España. Recojo con gran satisfacción el reto de continuar con el gran trabajo que KONE ha realizado estos últimos años en la Península Ibérica y seguir aportando soluciones y servicios innovadores y diferenciadores que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales.” señala Nóbrega.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo