TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Ángel Gallardo, nombrado Business Unit Director de ROCKWOOL Peninsular

Deja atrás el cargo de Director de Proyectos de ROCKWOOL LAT para asumir nuevos retos profesionales dentro de la empresa

POR AltoDirectivo.com, 08-10-2019 18:00:00
Miguel Ángel Gallardo, nombrado Business Unit Director de ROCKWOOL Peninsular

AltoDirectivo

ROCKWOOL Peninsular, empresa líder en el sector de sistemas de aislamientos para edificios, ha nombrado a Miguel Ángel Gallardo como nuevo Business Unit Director de España y Portugal. 

Gallardo conoce muy bien la firma ya que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el Grupo ROCKWOOL. Licenciado en Economía por la Universitat Autònoma de Barcelona, aterrizó en la compañía en 1999 y, durante este tiempo, ha desempeñado diferentes cargos de dirección en ROCKWOOL; dentro del área comercial, tanto a nivel nacional como internacional, así como en el área financiera. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de Project Director de ROCKWOOL LAT, en el cual ha llevado a cabo con éxito la implementación de diferentes proyectos digitales del Grupo. 

Además de asumir el gran reto profesional que supone su nuevo rol en la empresa, seguirá ocupando el cargo de responsable de RockCommerce en RW-LAT para ofrecer soporte a las diferentes unidades de negocio y participar de forma activa en las implementaciones de otros grupos hasta finales de año.

Con este nombramiento, el Grupo ROCKWOOL hace una clara apuesta por el talento interno. Para Miguel Ángel Gallardo,“es un orgullo dar un paso adelante en un Grupo que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y que está tan comprometido con el medio ambiente. Tenemos por delante importantes retos para dar continuidad al crecimiento de la compañía y consolidar nuestro liderazgo en el mercado”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo