TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paloma Pérez, nueva Chief Operating Officer de Engel & Völkers AG

La directiva española asume el cargo para impulsar la expansión global de la marca tras su paso por la dirección general del Market Center de Madrid

POR AltoDirectivo.com, 25-11-2019 13:00:00
Paloma Pérez, nueva Chief Operating Officer de Engel & Völkers AG

AltoDirectivo

Con el objetivo de impulsar la expansión global de la compañía, Engel & Völkers AG ha nombrado a Paloma Pérez Bravo Chief Operating Officer (COO). La directiva española será la responsable de todo el negocio de franquicias de la inmobiliaria alemana, así como de las operaciones de los Market Center de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Kai Enders continuará dirigiendo y gestionando las operaciones en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Su entrada en el Consejo de Administración es un paso natural dentro de la carrera ascendente de Paloma Pérez en la compañía desde que en 2013 cogiera las riendas del Market Center de Madrid. Desde entonces, Pérez ha sido una pieza clave en la estrategia de las operaciones internacionales de la marca hasta llegar, en enero de este mismo año, al Comité ejecutivo internacional de Engel & Völkers.

“Con el nombramiento de Paloma Pérez, Engel & Völkers consigue un líder destacado cuya experiencia tecnológica será muy valiosa para el futuro de la compañía”, afirma Sven Odia, CEO de Engel & Völkers AG.“Estoy deseando trabajar con Paloma mientras proseguimos la expansión internacional de la marca”, añade.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, Paloma Pérez ha cursado un Executive MBA (Master of Business Administration) y un PDG (Program for General Managers) en IESE y un PLD (Program for Leadership Development) en Harvard Business School. Pérez tiene más de 27 años de experiencia, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como la vicepresidencia de ventas y operaciones para EMEA en Best Doctors y el puesto de COO en Pelayo Seguros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo