TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Natalia Díaz, nueva líder del área de Comunicación y RSC de AstraZeneca
POR AltoDirectivo.com, 28-11-2019 13:00:00
Natalia Díaz, nueva líder del área de Comunicación y RSC de AstraZeneca

AltoDirectivo

AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Natalia Díaz como líder del área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un área estratégica en la compañía.

El nombramiento de Natalia Díaz es una muestra de la apuesta permanente de AstraZeneca por la retención y promoción del talento interno y del interés por seguir impulsando el área de Comunicación y RSC, encabezada por Ana Mutis y que, además, representa uno de los ejes estratégicos de la biofarmacéutica.

Natalia Díaz cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa dentro del sector clínico y farmacéutico. Desde su incorporación a AstraZeneca en 2005, Natalia ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad dentro del departamento de Comunicación, donde además de diseñar e implementar distintas iniciativas de comunicación interna, ha destacado por coordinar externamente el posicionamiento corporativo de la compañía.

Para AstraZeneca España, la comunicación es un pilar fundamental que permite transmitir nuestro compromiso por trabajar para mejorar el bienestar de las personas –pacientes, profesionales sanitarios y los propios empleados-, apostando por una comunicación transparente y bidireccional. En este sentido, como líder de RSC, Natalia también será la responsable de impulsar las distintas iniciativas dirigidas a cada uno de estos ámbitos, promoviendo además el acceso a la salud, la ética y transparencia y la protección del medio ambiente.

La directora de Recursos Humanos, Comunicación y RSC de AstraZeneca España, Ana Mutis, ha subrayado que “Natalia ha demostrado durante años su enorme valía y talento, siendo un activo primordial en el área de comunicación de AstraZeneca España. Por eso, me satisface enormemente esta firme apuesta por la promoción del talento interno”.

Además, ha asegurado que “gracias a su dedicación, experiencia y liderazgo, Natalia seguirá realizando un trabajo sobresaliente desde esta nueva posición en el área de comunicación, contribuyendo a que AstraZeneca siga siendo reconocida como una empresa líder en Natalia Díaz Larraura, nueva líder del área de Comunicación y RSC de AstraZeneca España. Innovación, que busca hacer una diferencia en la vida de miles de pacientes, así como un Excelente Lugar para Trabajar”.

Natalia es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con la especialidad en Periodismo, por la Universidad Europea de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Periodismo de Calidad otorgado por la Universidad Complutense de Madrid y el periódico ABC, así como un Máster de Comunicación en Salud 2.0 por la Nebrija Business School.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo