TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Angela Brav, nueva presidenta de la división Internacional de Hert
POR AltoDirectivo.com, 02-12-2019 12:00:00
Angela Brav, nueva presidenta de la división Internacional de Hert

AltoDirectivo

Hertz, la compañía de alquiler de vehículos, ha nombrado a Angela Brav presidenta de la división Internacional de Hertz.

Con una gran reputación en el sector de viajes y turismo, aporta a Hertz 25 años de experiencia ejecutiva con InterContinental Hotels Group (IHG) en donde ejerció múltiples funciones operativas y estratégicas tanto en los Estados Unidos como en Europa. Recientemente, ha ejercido como CEO de la Región Europea de IHG, donde Brav lideró el exitoso giro del grupo empresarial al elevar y aprovechar las oportunidades de marca, distribución, franquicia y tecnología.

Angela Brav tendrá su base en la sede internacional de la empresa de alquiler de coches en las inmediaciones de Londres, en el Reino Unido, y dependerá de la CEO y presidenta de Hertz a nivel global, Kathryn Marinello.

"Angela tiene un historial comprobado en la configuración de estrategias de crecimiento y multimarca, así como en el desarrollo de carteras de franquicias y liderazgo innovador, aspectos fundamentales para nuestro éxito constante", dijo Marinello. "Ella comparte nuestra pasión por elevar la experiencia del cliente e invertir en el desarrollo de su equipo de trabajo. Se trata de una fuerte adición a nuestro equipo de liderazgo con un enfoque en la planificación estratégica a largo plazo para el negocio internacional".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo