TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Afán de Ribera, nuevo socio de Simon-Kucher & Partners

Con los 20 nuevos socios que se incorporarán en 2020, serán 130 en todo el mundo

POR AltoDirectivo.com, 15-01-2020 17:00:00
Miguel Afán de Ribera, nuevo socio de Simon-Kucher & Partners

AltoDirectivo

La consultora internacional de estrategia y marketing Simon-Kucher & Partners ha elegido a Miguel Afán de Ribera como nuevo socio con el firme propósito de afianzar su posición en el sector de Transporte, Hospitality y Ocio  en Iberia y Latinoamérica. Este nombramiento es uno de los 20 que comenzarán sus nuevas funciones el 1 de enero de 2020 y elevan el número de socios en todo el mundo a más de 130. Simon-Kucher & Partners ha alcanzado los 1.400 especialistas, 39 oficinas presentes en 25 países. En España, está presente en Madrid y Barcelona.

Miguel (Córdoba, 1983) es Licenciado en Administración de Empresas, MBA por IE Business School y PLD por Harvard Business School. Comenzó su andadura profesional en el sector del Marketing Deportivo y se incorporó a Simon-Kucher en 2011, donde se especializó en programas de mejora de ingresos internacionales para compañías como NH Hoteles, McDonald’s o Parques Reunidos.

“Estoy feliz con la oportunidad de formar parte de una compañía que lleva creciendo a doble dígito en ingresos y beneficios desde hace 30 años. Y esto es exactamente lo que hacemos para nuestros clientes: ayudarles a conseguir un crecimiento rentable y sostenible de sus ingresos”, indica Miguel Afán y, añade: “El sector de Turismo y Ocio brinda una oportunidad tremenda para nosotros y el servicio especialista que prestamos. Además, nuestra propuesta de valor es especialmente relevante en épocas de incertidumbre como la actual donde las palancas de mejora de ingresos son menos obvias y las de coste tienen poco recorrido en la mayoría de los casos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo