TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Manuel Alfonso, nombrado director general de Lyreco Iberia
POR AltoDirectivo.com, 22-01-2020 12:00:00
Manuel Alfonso, nombrado director general de Lyreco Iberia

AltoDirectivo

El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer el nombramiento de Manuel Alfonso como nuevo director general de su filial ibérica.

Manuel liderará el Senior Management Team y su misión se centrará en diseñar, gestionar, monitorizar y evaluar el Plan Estratégico para el negocio en Iberia, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados por el grupo e implementar en la filial ibérica la transformación digital del negocio que se está llevando a cabo en todo el grupo. En sus nuevas funciones, Manuel Alfonso reportará directamente a Gianluca Gibelli, director general para Europa del grupo Lyreco. 

El nuevo director general de Lyreco Iberia cuenta con una amplia experiencia en transformación de negocios tanto a nivel nacional como en Europa, Asia y América Latina. Previamente a su incorporación a Lyreco, Manuel Alfonso lideró la unidad de comercio electrónico de la multinacional Avon y la transformación de su modelo de negocio hacia el mundo digital. Con anterioridad, dirigió las filiales de esta compañía en diversos países de Latinoamérica y desempeñó diversos cargos ejecutivos en países de América Central, Bangkok y Singapur dentro del grupo internacional Unilever. 

Manuel Alfonso es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros del ICAI, Universidad Pontificia de Comillas y Master en Digital Business por el ISDI.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo