TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José de Isasa, nuevo director de relaciones institucionales de El Tenedor en España
POR AltoDirectivo.com, 28-01-2020 13:07:00
José de Isasa, nuevo director de relaciones institucionales de El Tenedor en España

AltoDirectivo

Con el fin de afianzar su relación con los principales agentes del sector de la gastronomía, ElTenedor ha nombrado a José de Isasa Fereres como nuevo director de Relaciones Institucionales de la compañía en España. Basado en Madrid, su función principal será actuar como portavoz y embajador de ElTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales, así como establecer buena relación con los principales actores del sector de la restauración. De Isasa reportará a Abraham Martín, director de Marketing de la compañía.

José de Isasa tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, principalmente en medios y entretenimiento. Especializado en marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados, cuenta con un Máster en Gestión de marketing por el IE Business School y un Máster en Negocio Digital por ISDI, además de un diploma de Cocina por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, en Madrid.

Antes de incorporarse a ElTenedor, contribuyó al importante impacto que ha supuesto MasterChef para la industria gastronómica en España y Portugal, desde su posición como director de Comunicación y Digital de Shine Iberia, productora del formato. Y anteriormente fue adjunto a la dirección de Comunicación de PRISA, además de haber ocupado diversas posiciones en compañías como Sony, Altadis, L’Oreal o The Walt Disney Company. Además, contribuye activamente al desarrollo del tejido emprendedor gastronómico desde su participación en la aceleradora Eatable Adventures.

Es un honor incorporarme a la familia ElTenedor en España y así seguir ayudando a cocineros y gestores de restaurantes, acompañándoles en su evolución hacia un escenario cada vez más digital y adaptándose a las nuevas tecnologías que demandan los clientes. La posición de liderazgo de ElTenedor nos obliga a contribuir de forma activa al desarrollo de nuestra industria desde el corazón del ecosistema, y para ello será mi prioridad trabajar activamente con restaurantes, marcas, productores, asociaciones gremiales e instituciones" afirma De Isasa. 

La función de este puesto es un paso más de la apuesta de la compañía, actuando como partner digital de los restaurantes, por seguir impulsando la digitalización del sector de la restauración española y ayudar a los restaurantes a maximizar su rentabilidad. ElTenedor lleva más de 10 años invirtiendo en el desarrollo de la industria, formando a los profesionales del sector, ayudándoles a hacer crecer sus negocios y proporcionándoles visibilidad en internet, no sólo a través de su web y de su app, sino a través de TripAdvisor y otros partners como Google, Instagram, Facebook o Iberia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo