TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Prasad Gune se incorpora a Udemy como vicepresidente senior de producto

Suma un miembro clave a su junta directiva

POR AltoDirectivo.com, 28-01-2020 18:04:00
Prasad Gune se incorpora a Udemy como vicepresidente senior de producto

AltoDirectivo

Udemy, la plataforma global de formación online más grande del mundo, anunció el nombramiento de Prasad Gune como Vicepresidente Senior de Producto, donde dirigirá los equipos de gestión de productos, diseño e investigación de experiencia de usuario de la compañía. Asimismo, Udemy, que continúa creciendo en todo el mundo, también anunció el nombramiento de Lydia Ventura Paterson, que se incorporará a su Junta Directiva.

"En Udemy nos enfocamos en mejorar vidas a través del aprendizaje y en ayudar a los alumnos a alcanzar sus ambiciones", afirma Gregg Coccari, CEO de Udemy. "Para hacer eso, es crucial construir un equipo que sea diverso en pensamiento y experiencia. Me gustaría dar una cálida bienvenida tanto a Prasad como a Lydia, quienes nos ayudarán a dirigir Udemy a medida que crezcamos en 2020 y en los próximos años". 

Prasad aporta habilidades estratégicas de liderazgo de productos, así como extensos conocimientos y amplia experiencia en el mercado y en ofertas empresariales. Mientras era Vicepresidente Senior de Producto en OpenTable, Prasad impulsó la visión y estrategia del producto y dirigió un equipo de diseño y producto de 70 personas, que ofreció numerosas mejoras de productos para deleitar a los comensales y restaurantes. Antes de OpenTable, dirigió la gestión de productos para Recruiter, el producto insignia de monetización de LinkedIn dentro de la cartera multimillonaria de Talent Solutions, estableciéndolo como el estándar de la industria para la búsqueda de talento. 

Prasad posee un MBA de Harvard Business School y un Máster en Ingeniería Mecánica por la Universidad de California, Berkeley.

Por su parte, Lydia Ventura Paterson es la directora financiera de OLX Group, el portal generalista de anuncios clasificados de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. Lydia cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas y operativas gracias a su trayectoria en compañías de tecnología de consumo global de alto crecimiento, incluidas PayPal y eBay. Lydia fue miembro de la Junta Directiva de la Fundación eBay y, además, ha trabajado en otras juntas directivas en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Rusia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo