TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Uribe, nuevo General Manager de Casavo en España
POR AltoDirectivo.com, 06-03-2020 13:00:00
Juan Uribe, nuevo General Manager de Casavo en España

AltoDirectivo

Casavo, el Instant Buyer Inmobiliario que acaba de iniciar su actividad en Madrid, ha incorporado a Juan Uribe como general manager para ayudar en el desembarco de la empresa italiana en España. Con este nombramiento, la proptech italiana apuesta por conseguir los grandes resultados que se han obtenido en el país vecino y crecer en el ámbito financiero y tecnológico mejorando la experiencia de compra y venta para clientes de toda Europa. 

Casavo, la plataforma tecnológica que está revolucionando el sector inmobiliario, ha incorporado a Juan Uribe como general manager para su desembarco en el mercado español. El director cuenta con una trayectoria profesional internacional de 15 años dedicada al mundo de la estrategia empresarial, desarrollo de negocio, consultoría, tecnología y proptech. Juan se encargará de posicionar a la compañía en España con un modelo de empresa basado en la innovación, sencillez, rapidez y transparencia en el sistema de compra de inmuebles.

Uribe, estudió la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Además, realizó un MBA en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Tuck en Dartmouth, Estados Unidos y fue consultor de estrategia en empresas como McKinsey & Co en México DF o The Boston Consulting Group en Dallas.

El directivo ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de la industria tecnológica en empresas como Expedia (hotels.com), Odigeo Group (eDreams, Go Voyages, Opodo y Travellink) o BeMate.com. Por ejemplo, en el año 2007 se adentró en la industria de viajes y turismo comenzando a formar parte del equipo de hotels.com, de Expedia Group en Dallas, labor que desempeñó durante cuatro años.  Allí comenzó su trayectoria como senior manager de estrategia y desarrollo de negocio para América Latina, lo que le llevó de inmediato a convertirse después en director de merchandising y estrategia de mercado, a nivel global basado en Londres y cubriendo los más de 60 países donde la plataforma está presente. 

En 2011 dio el salto como responsable de la estrategia, ejecución y venta de hoteles y nuevos productos no aéreos en Odigeo Group con base en siete países diferentes y transformó los productos vacacionales en un motor de crecimiento estratégico, donde reportaba de forma directa al CEO.

Con grandes dotes de liderazgo, Juan Uribe se incorpora a BeMate.com en Madrid en el año 2016 como director general ayudando a la transformación de la compañía en uno de los referentes de los apartamentos vacacionales en España e implementando la estrategia y la estructura necesaria para que su equipo consiga los objetivos marcados.

Posteriormente, Juan Gabriel Uribe funda en 2018 la cadena de restaurantes saludables de rápido crecimiento, Healthy Poke, consiguiendo expandir el grupo a nivel nacional con presencia en Madrid y Valencia. 

Con una gran trayectoria de gestión y aceleración de empresas, Uribe toma la responsabilidad de desarrollar la delegación de España de Casavo e implementar las operaciones locales para así apoyar a la ejecución de la estrategia de expansión internacional de la compañía comenzando por el mercado español y con el objetivo de lograr el mismo éxito que se logró en Italia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo