TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María Araceli García, nombrada consejera independiente de Inversis

Este nombramiento refuerza el compromiso de la entidad por contar con profesionales con una excelente trayectoria dentro de los sectores que le incumben, con el objetivo de seguir haciendo crecer la propuesta de servicio de Inversis

POR AltoDirectivo.com, 22-04-2020 15:00:00
María Araceli García, nombrada consejera independiente de Inversis

AltoDirectivo

Inversis, compañía española líder en la prestación de servicios integrales de inversión y en outsourcing de servicios financieros dirigidos a otras entidades financieras, ha incorporado a María Araceli García Cuartango como consejera independiente de la entidad. 

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, María Araceli García Cuartango es especialista en gestión de tecnología, con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el que ha trabajado tanto en suministradores de tecnología como en operadores. 

La nueva consejera independiente comenzó su carrera en 1989. Entró a formar parte del equipo de Vodafone en 1995, donde ejerció como Directora de Tecnología y Redes entre 2000 y 2007 y como Directora de Sistemas de Información entre 2007 y 2012. Entre 2012 y 2016 trabajó en Telefónica Global como Directora Global de Operaciones y en Telefónica España como Directora de Operaciones de Infraestructura, Centros de Datos y Servicios en la Nube. En la actualidad, es Directora del programa corporativo de transformación a “nube” en IAG GBS, labor que compagina con la de Directora Académica del Máster en informática y tecnología de negocio en el Instituto de Empresa (IE). 

Con esta incorporación, el Consejo de Administración de Inversis queda constituido por un total de nueve miembros, de los cuales cinco son independientes. El nombramiento de María Araceli García Cuartango refuerza el compromiso de la entidad por contar con profesionales con una excelente trayectoria dentro de los sectores que le incumben, con el objetivo de seguir haciendo crecer la propuesta de servicio de Inversis.

Además de incorporarse como consejera independiente del Consejo de Administración de Inversis, María Araceli García Cuartango formará parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo