TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Josep Celaya, nuevo director de Negocio Digital de DKV

Su principal actividad estará centrada en impulsar el negocio digital de la compañía y formará parte del Comité de Dirección

POR AltoDirectivo.com, 19-06-2020 15:00:00
Josep Celaya, nuevo director de Negocio Digital de DKV

AltoDirectivo

DKV refuerza su apuesta por el negocio digital con la incorporación de Josep Celaya como director de Negocio Digital, puesto que también formará parte del Comité de Dirección de DKV.

Entre sus responsabilidades estarán la de desarrollar los nuevos modelos de ventas digitales, así como reforzar la apuesta de DKV por la salud digital.

Celaya anunció el pasado mes de marzo su salida de MAPFRE, grupo donde ha prestado sus servicios desde enero de 2009, con múltiples responsabilidades, la última, como director global de Transformación y responsable de su aceleradora “insur_space”.  Josep Celaya fue además parte del grupo fundador de Verti y le avala una experiencia de más de 20 años en el negocio asegurador, en siete países.

El nuevo director de Negocio Digital es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, MBA por ESADE y HEC de París, y profesor asociado de IE Business School, donde imparte clases de estrategia de negocios digitales. 

Domina el inglés y habla con soltura italiano, francés y portugués, además de castellano y catalán. 

A principios de 2019, la compañía puso en marcha una Unidad de Negocio Digital, integrada por miembros de diferentes departamentos de la compañía, cuyo trabajo implica a diferentes áreas y está enfocado a la captación de registros y la generación de clientes, así como a dotar de capacidades y coordinación para desarrollar negocio digital a los canales dominio (Exclusivos y Directo).

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo