TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gregorio Riber, nombrado director de la oficina de AGM Abogados en Madrid
POR AltoDirectivo.com, 29-07-2020 13:00:00
Gregorio Riber, nombrado director de la oficina de AGM Abogados en Madrid

AltoDirectivo

Gregorio Riber Arranz, Socio del área de Civil y de Litigación y Arbitraje de AGM Abogados, ha sido nombrado nuevo Director de las oficinas AGM Abogados en Madrid.

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en el Ejercicio de la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Gregorio ha centrado su práctica en el área de procesal, sin dejar de lado la parte consultiva, análisis y redacción de contratos, asesoramiento a empresas y particulares.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en ejercicio desde 1998 y cuenta con más de 20 años de ejercicio dirigiendo y colaborando en numerosos procedimientos de relevancia dentro de sectores estratégicos como: ferroviario, telecomunicaciones, ingeniería y seguros alcanzando un elevado grado de especialización.

Ahora, como nuevo Director de las oficinas de Madrid, Gregorio aportará una visión estratégica y pensamiento innovador en la consecución de los objetivos de consolidación y crecimiento de Madrid y el Grupo AGM.

“Lo que espero es poder ayudar a mis socios de Madrid a posicionar el despacho en el lugar que debe estar una firma como AGM, convirtiéndonos en un referente de calidad y buen hacer dentro del sector. Para ello, va a ser fundamental la implicación de todas las personas que forman parte del equipo de AGM en Madrid.”

El nuevo de Director afirma que el nuevo reto supone además una consolidación de un proyecto en el que su amigo y socio Miguel Noriega y él se embarcaron hace más de 2 años gracias a la confianza, en un primer momento, de los también socios Francisco Lacasa, Julio Rocafull y Jordi Rovira, posteriormente del resto.

“Personalmente supone un reto y un impulso a mi carrera profesional. Si bien hasta el momento me había centrado en el ejercicio técnico de la profesión y en la gestión de un despacho más personalista y muy especializado, el nuevo cargo me va a permitir entrar de lleno en el desarrollo de las estrategias de un grupo como AGM en pro de la consecución de los objetivos de crecimiento de la firma”, enfatizó.

Como Socio del área de Civil, y del área de Litigación y Arbitraje, él y su equipo ofrecen asesoramiento en materia contractual, de seguros, familia y sucesiones… prestando, además, asistencia jurídica en todo tipo de litigios en territorio español, acompañando al cliente a través de las distintas instancias jurisdiccionales o arbitrales que sean necesarias para defender sus intereses en situaciones de conflicto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo