TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marcos Fabregas-Dittmann, nuevo Country Director de Eaton
POR AltoDirectivo.com, 14-10-2020 13:00:00
Marcos Fabregas-Dittmann, nuevo Country Director de Eaton

AltoDirectivo

Eaton, empresa líder en gestión de energía, ha nombrado a Marcos Fabregas-Dittmann como nuevo country director de la compañía en Iberia. Esta incorporación tiene como objetivo impulsar el negocio de Eaton Electrical en un escenario de cambio e interesantes oportunidades en el sector eléctrico y equipamiento de data centers.

Marcos Fabregas-Dittmann, cuenta con 20 años de experiencia en ventas, consultoría de estrategia, operaciones, desarrollo de negocio y gestión empresarial, todo ello en un contexto industrial e internacional, donde ha liderado proyectos de transformación, crecimiento y excelencia comercial.

Previa llegada a Eaton Electrical, Marcos ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Emerson, Tyco, Ingersoll Rand y Kearney. 

“Estoy muy emocionado por unirme al gran equipo que es Eaton Iberia, y muy impresionado por los fuertes valores que la compañía tiene con respecto a la innovación tecnológica, la sostenibilidad, el compromiso con las personas y la ética. El servicio al cliente y trabajo en equipo con nuestros distribuidores y partners son algunos aspectos que considero fundamentales en el día a día, y eso es algo de lo que Eaton rebosa. Espero aportar todo mi expertise para ayudar a desarrollar e implantar un plan de crecimiento para el negocio junto al resto del equipo en España y Portugal”, comenta el ejecutivo. 

Marcos es socio y colaborador de la Cámara de Comercio Alemana para España. Además, también es business mentor de compañías tecnológicas en la Fundación para el Conocimiento madri+d.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo