TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Blanco, nuevo director comercial de Europcar Mobility Group
POR Alto Directivo, 21-10-2020 14:00:00
José Blanco, nuevo director comercial de Europcar Mobility Group

AltoDirectivo

Europcar Mobility Group ha anunciado un importante nombremiento en su parte directiva al incorporar a José Blanco como nuevo director comercial del grupo a nivel mundial.

José Blanco ocupa hasta ahora el puesto de director general de la Unidad de Negocio Low Cost del grupo, se unió a la compañía en 2011. Desde entonces también ha ocupado los cargos de director comercial y de marketing en España y en Reino Unido.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en el sector del ocio y el turismo en empresas como Pullmantur, PortAventura, Grandvalira e Isla Mágica. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Programa de Dirección General del IESE Business School de la Universidad de Navarra y ha sido profesor asociado de ESIC durante 19 años.

Desde esta nueva posición, Blanco es el responsable de la estrategia de ventas de todas las marcas y países en los que opera Europcar Mobility Group en el mundo. Su objetivo es impulsar las ventas del grupo y desarrollar nuevos productos y servicios orientados a las nuevas demandas del mercado de la movilidad: digitales, conectados y sostenibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo