TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

Con efectividad 2 de noviembre de 2020, Laurent Barria ha sido nombrado nuevo Director de Marketing y Comunicación de la Marca Citroën. Reportará a Vincent Cobée, Director General de Citroën

POR AltoDirectivo.com, 05-11-2020 13:00:00
Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

AltoDirectivo

Laurent Barria atesora una experiencia de más de 20 años en Groupe PSA donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. Fue, sucesivamente, Director de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y de Peugeot en Francia. Desde 2018 era el Director General de Citroën en Bélgica. Con su dilatada experiencia internacional, ha sido nombrado Director de Comunicación Mundial de la Marca Citroën, desde el 2 de noviembre de 2020.

Laurent Barria contribuirá a incrementar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento. Aportará, asimismo, al Marketing y a la Comunicación de Citroën su profesionalidad y su eficacia operativa con el fin de continuar el refuerzo y la dinamización de la Marca Citroën. 

Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional”, Vincent Cobée, Director General de Citroën.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo