TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Ureta, nuevo Country General Manager de Globant España
POR AltoDirectivo.com, 23-11-2020 13:00:00
Luis Ureta, nuevo Country General Manager de Globant España

AltoDirectivo

Globant (NYSE: GLOB), compañía líder nativa digital que ofrece servicios de consultoría digital y tecnológica, ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Ureta como Country General Manager en España. Luis Ureta se encargará de liderar la compañía en España, junto a un experimentado equipo de negocio y tecnología.

Fundada en Argentina en 2003, Globant es líder en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas para algunas de las empresas más relevantes del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 12.500 profesionales y está presente en 16 países del mundo. Actualmente, cotiza en la bolsa de Nueva York y ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

“España es un país fundamentalmente estratégico para nosotros. La designación de Luis Ureta como Country General Manager es un paso más para seguir potenciando equipos que impulsen modelos diferenciadores y transformaciones de impacto en los negocios de nuestros clientes”, explica Federico Peinovi, Director General de Globant EMEA

“Es un momento bisagra para las organizaciones, que cada vez más necesitan reinventarse para mantenerse relevantes. En Globant tenemos el conocimiento, la experiencia, el talento y las herramientas para dotar a las empresas de capacidades que les permitan alcanzar este objetivo a tiempo. Buscamos crear las organizaciones del futuro, a las que llamamos ´Augmented Organizations´, llevando la Inteligencia Artificial y las últimas tecnologías en todas las dimensiones de una organización” agregó Ureta.

Un largo recorrido al servicio de la expansión de Globant en Europa

Antes de este rol, Luis lideró durante 2 años el crecimiento y expansión de Globant como Vicepresidente Regional en EMEA, siendo responsable de negocio en UK, Francia, Alemania y Singapur.

Luis Ureta acumula una larga experiencia en la creación e implementación de negocios y servicios digitales en sectores como consumo, retail, banca y turismo en distintos mercados, incluyendo Asia, Europa y Latinoamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo