TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Ordóñez, nuevo director financiero de Angulas Aguinaga

Tras nueve años gestionando el área de control de gestión, Ordóñez pasa a formar parte del comité de dirección

POR AltoDirectivo.com, 24-11-2020 13:00:00
Carlos Ordóñez, nuevo director financiero de Angulas Aguinaga

AltoDirectivo

Angulas Aguinaga ha nombrado como su nuevo director financiero a Carlos Ordóñez, pasando así a formar parte del comité de dirección de la corporación.

El ascenso de Carlos llega en un momento muy importante y ambicioso para Angulas Aguinaga, que acaba de anunciar su Plan estratégico 2020-2025, ‘Nos salimos’, para los próximos años, con el que se prevé alcanzar los 450 millones de euros en facturación a cierre de 2025. 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en Finanzas y Contabilidad, Carlos Ordóñez lleva vinculado a Angulas Aguinaga nueve años, donde se ha encargado hasta ahora de gestionar el controlling y reporting financiero. Previo a su incorporación a la compañía, estuvo durante cinco años ocupando el puesto de Gerente en el área de gestión de Deloitte en Guipúzcoa. 

Teniendo muy presente la misión de Angulas Aguinaga, revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, el nuevo director financiero ha asegurado que “para mí es un orgullo formar parte de una de las empresas referentes en alimentación de España. Estoy muy agradecido por la apuesta interna y estoy muy ilusionado ante el nuevo reto, el Plan estratégico, que nos hemos propuesto como compañía”. 

Además, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha querido destacar que “el compromiso y la profesionalidad de Carlos en estos casi diez años en Angulas Aguinaga nos han hecho tomar la decisión de situarlo en la dirección financiera de la compañía. Estoy seguro de que Carlos y todo su equipo van a ser una pieza fundamental para convertirnos en una multinacional de alimentación”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo