TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Usandizaga se incorpora a la startup española Connecting Visions como experto en Consumo

El directivo llega a la empresa española como experto en Consumo para asesorar a las compañías del sector

POR AltoDirectivo.com, 11-12-2020 13:00:00
José Usandizaga se incorpora a la startup española Connecting Visions como experto en Consumo

AltoDirectivo

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a José Usandizaga como connecting advisor especializado en Consumo para asesorar a las empresas del sector en sus oportunidades de crecimiento.

Usandizaga aportará su experiencia en el canal horeca y en ejecución comercial, habiendo liderado en Coca-Cola la estrategia europea en los canales de consumo inmediato o previamente la iniciativa Benditos Bares, que revindicaba el papel social y económico que representan los bares en España. Tiene también experiencia en desarrollo de negocio e innovación en líneas de producto (fue director de la unidad de Negocio de Zumos, Aguas e Innovación de Coca-Cola) y ha liderado proyectos de transformación digital, relacionados con Big Data, Business Intelligence o CRM. Usandizaga tiene además experiencia en empresas familiares y como emprendedor en startups. 

Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Visions, ha comentado que “Usandizaga llega al equipo para aportar su conocimiento sobre gran consumo y canal horeca. En concreto su expertise es en innovación y lanzamiento de nuevos productos y servicios, y digitalización. Ambas palancas van a ser clave para que estos sectores, tan dañados por la pandemia, se recuperen. La incorporación de Usandizaga responde a nuestra demanda de talento senior y expertos con experiencia en desarrollo de negocio.”

“Mi misión en Connecting Visions pasa por ayudar a las empresas y sus equipos directivos a descubrir y capturar oportunidades de crecimiento. Creo en el modelo de consultoría que proponen por la flexibilidad, transparencia y agilidad que están aportando al mercado de la consultoría”, ha asegurado José Usandizaga.

Connecting Visions resuelve retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología.  Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo