TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite nombra a Melissa Murray Bailey como nueva Vicepresidenta Senior de Ventas Globales
POR AltoDirectivo.com, 13-01-2021 13:00:00
Hootsuite nombra a Melissa Murray Bailey como nueva Vicepresidenta Senior de Ventas Globales

AltoDirectivo

Hootsuite, la plataforma líder mundial en la gestión de redes sociales, ha anunciado el nombramiento de Melissa Murray Bailey como Vicepresidenta Senior de Ventas Globales. Murray Bailey, que dirigirá los equipos de ventas globales de Hootsuite, centrándose en el alto crecimiento, el valor para el cliente y la retención, cuenta con más de dos décadas de experiencia en ventas, liderazgo, negocios internacionales y logros.

"Melissa es una líder meticulosa, clara y comprometida que aborda su trabajo con una mentalidad y un enfoque de crecimiento; está perfectamente preparada para dirigir nuestros equipos y estrategia de ventas globales a medida que nos adentramos en un período de crecimiento acelerado", dice Tom Keiser, CEO de Hootsuite. "Además de una impresionante trayectoria profesional, Melissa comparte el entusiasmo de Hootsuite en torno al propósito y el valor demostrado a través de su apoyo activo a las organizaciones comunitarias que ayudan a los niños a alcanzar su máximo potencial", añade.

Bailey se unió a Hootsuite desde su anterior empresa, LinkedIn, donde fue Directora de Ventas para la Marca de Talento de América del Norte y Soluciones de Contratación. Tiene un exitoso historial en el escalado de organizaciones y en la dirección de regiones internacionales a través de APAC, India, LATAM, Norteamérica y Australia, para líderes de la industria como Universum Global, The Corporate Executive Board (ahora Gartner) y Accenture.

"Hootsuite me ha mostrado que están enfocados en continuar innovando su plataforma con el cliente como eje central de todo lo que hacen. Eso me refleja, es la forma en que enfoco todo lo que hago", explica Melissa Murray Bailey, SVP Global de Ventas de Hootsuite. "A medida que las redes sociales se convierten en una herramienta crítica para que las compañías comercialicen sus productos, apoyen a sus clientes y hagan crecer su negocio, Hootsuite está bien posicionada para un crecimiento expansivo. Estoy deseando unirme a Tom y al resto del equipo mientras construimos relaciones más profundas con nuestros clientes para que juntos podamos aprovechar el fenómeno de las redes sociales", concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo