TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sumauto refuerza su estrategia empresarial con Jorge Bialade como nuevo director de Negocio
POR AltoDirectivo.com, 12-02-2021 17:00:00
Sumauto refuerza su estrategia empresarial con Jorge Bialade como nuevo director de Negocio

AltoDirectivo

Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que cuenta con Autocasión, AutoScout24 y Unoauto, entre otros, ha incorporado a Jorge Bialade como nuevo director de Negocio, con el objetivo de reforzar la estrategia de marketing, producto y tecnología, con una clara vocación hacia el desarrollo de nuevos servicios y soluciones. 

Precisamente, las últimas innovaciones de Sumauto centrarán el próximo congreso de Faconauto (17 y 18 de febrero), orientadas hacia la visibilidad, gestión de stock, inteligencia de negocio y rentabilidad en la venta de vehículo de ocasión.

Bialade, de origen uruguayo, cuenta con una extensa trayectoria vinculada al sector de la comunicación y la publicidad en el ecosistema digital y, muy particularmente, en el motor. Durante casi 4 años lideró en El País Uruguay, uno de los diarios de referencia del país, el área de automoción del Libro de los Clasificados, dirigida al desarrollo de nuevos negocios, alianzas estratégicas y la adopción online. 

Todo ello constituyó una experiencia crucial para dar su siguiente salto profesional, en Emiratos Árabes Unidos, al ser nombrado director general de Yallamotor.com, donde desarrolló durante cerca de cinco años la estrategia de la compañía para aumentar tráfico al sitio web, mejorar el producto y conseguir incrementar los ingresos.

Además, el nuevo ejecutivo de Sumauto es un experto en personas, liderando y acompañando a los equipos en el desarrollo de la estrategia de negocio, ejerciendo una labor de mentor, prescribiendo mejoras en los procesos para una mayor eficiencia y captando talento para hacer crecer la compañía. 

Esta incorporación se produce, además, en un momento de refuerzo del área de motor de Vocento, con casi medio siglo de trayectoria en este mercado, que en 2020 dio vida al nuevo canal online Motor, que aúna los contenidos de ABC y las once cabeceras regionales del grupo, con información para conductores y compradores y contenidos con especial atención a los audiovisuales. Todo ello dirigido a una audiencia de cuatro millones de usuarios únicos. Sumauto fue la empresa de automoción online que más creció el año pasado, según Comscore.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo