TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Godoy, nuevo responsable de distribución internacional de Beka Finance
POR AltoDirectivo.com, 15-02-2021 16:00:00
Javier Godoy, nuevo responsable de distribución internacional de Beka Finance

AltoDirectivo

Beka Finance nombra a Javier Godoy nuevo responsable de distribución internacional del grupo, puesto desde el que se encargará de la distribución y comercialización de los productos de la gestora Beka Asset Management (fondos abiertos, activos reales e inversión alternativa) y del área de banca de inversión a nivel internacional y con especial foco en países anglosajones (Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá) y Europa Continental. 

Con más de 25 años de experiencia en distribución de mercados globales con un alto enfoque en renta variable global, Godoy ha sido responsable de renta variable en la banca de inversión de BBVA. Dentro de sus responsabilidades, Javier ha sido jefe de ventas de cash equity y se ha encargado de la gestión de las políticas comerciales y presupuestarias en España e internacionalmente al frente de un equipo de 13 personas. Además, se ha encargado de la coordinación conferencias y road shows con inversores nacionales e internacionales. Sus sólidos conocimientos y relaciones con los principales inversores institucionales a nivel internacional, así como con las empresas ibéricas cotizadas, son el resultado de una experiencia de más de 20 años gestionando equipos multiculturales e impulsando unos resultados sobresalientes. 

Entre los logros alcanzados, su equipo de ventas ha sido clasificado durante los últimos 7 años en las primeras posiciones del ranking Extel y ha promovido la Iberian Equity Conference en Londres durante la última década. "Javier tiene una larga trayectoria profesional como responsable de ventas de renta variable impulsando unos resultados sobresalientes y gestionando equipos de trabajo multiculturales a los que ha liderado para alcanzar altos niveles de excelencia. Con su incorporación a Beka Finance somos conscientes de que sumamos un valor seguro", ha afirmado Carlos Stilianopoulos, CEO de Beka Finance.

El Grupo Beka Finance, que en 2020 anunció la creación de las áreas de negocio de banca privada y de inversión alternativa, está desarrollando un ambicioso proceso de crecimiento y diversificación de su negocio. "Beka Finance es un grupo independiente en pleno crecimiento en el segmento mid-market con una oferta muy interesante de fondos de inversión y activos reales. Mi ánimo y empeño está en aportar mi experiencia y conocimientos a seguir impulsando este proceso de crecimiento", destaca Javier Godoy. 

Javier Godoy es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y ha cursado el Programa de Dirección General en el IESE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo