TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Filippo Brunelleschi, nuevo Country Manager de Spin en España
POR AltoDirectivo.com, 03-03-2021 13:00:00
Filippo Brunelleschi, nuevo Country Manager de Spin en España

AltoDirectivo

Spin, la compañía de micromovilidad de Ford Motor Company con sede en San Francisco, prosigue con su crecimiento orgánico en España con la incorporación de Filippo Brunelleschi como nuevo Country Manager de la compañía en España. 

Brunelleschi que cuenta con una amplia trayectoria profesional, está especializado en construir y escalar compañías innovadoras y startups relacionadas con el sector de la movilidad. El nuevo directivo de la compañía será el encargado de desarrollar y supervisar la implementación de la estrategia de la compañía de cara a potenciar el crecimiento de Spin. En su larga trayectoria, Brunelleschi ha participado en proyectos tan relevantes como Cabify, Acciona o Sixt entre otros. 

El nuevo Country Manager de Spin ha señalado su satisfacción por incorporarse a un proyecto en plena expansión como la compañía de micromovilidad de Ford y ha señalado sus principales objetivos: "Spin llega a España con el objetivo de impulsar la micromovilidad. Creemos firmemente que este sector puede ayudar a la movilidad urbana reduciendo el impacto de los desplazamientos ineficientes que hoy se realizan con vehículos contaminantes y añadiendo capilaridad al sistema de transporte público. A partir de una propuesta de valor, que resuelve retos estructurales como el aparcamiento y la circulación por aceras. Queremos demostrar que nuestro modelo, basado en la contratación estable y un modelo de operaciones neutral en emisiones de CO2, contribuye a mejorar el modelo de ciudad desde una perspectiva sostenible y que mejore las condiciones de vida de las personas".

Por otra parte, la compañía también ha incorporado a Carlos Pagola como nuevo General Manager en Madrid. Pagola, cuya carrera también se ha llevado a cabo en el sector de la movilidad en empresas como Circ o Goal Systems, será el encargado de desarrollar y llevar a cabo sobre el terreno la estrategia de crecimiento y de apertura y consolidación de nuevos mercados para Spin. Tras su incorporación, el nuevo General Manager de la compañía ha señalado que "incorporarse al equipo de Spin significa asumir también un grandísimo reto que va más allá de lo empresarial, en el que además de abrir y consolidar nuevos mercados, tenemos la responsabilidad de que nuestras operativa contribuya a mejorar el actual modelo de ciudad que tenemos en España".

El equipo de Spin cuenta también con Roger Puigví como Government Partnerships Director, perfil de larga trayectoria en el sector que complementa el talento y knowhow de la compañía en España. Puigví ha señalado que "con la incorporación de estos nuevos perfiles, la compañía está integrada con unos profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la movilidad, lo que nos permitirá sin duda dar un importante salto adelante y convertirnos en la compañía de referencia en el Sur de Europa".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo