TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Loli Requelme es la nueva directora General del Grupo La Mafia se sienta a la mesa

Tras más de catorce años como directora financiera, Loli Requelme pasará a ocupar el cargo de Directora General de Grupo La Mafia se sienta a la mesa, asumiendo la responsabilidad de la gestión global de la empresa. Su objetivo principal será garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general, asegurando el buen funcionamiento de esta

POR Alto Directivo, 05-04-2021 15:00:00
Loli Requelme es la nueva directora General del Grupo La Mafia se sienta a la mesa

AltoDirectivo

Javier Floristán, socio, fundador y CEO de la compañía, se centrará en el desarrollo e implantación de la estrategia de crecimiento e innovación del Grupo La Mafia se sienta a La Mesa.

En la actualidad, Loli Requelme es miembro de la dirección ejecutiva y estratégica de Grupo La Mafia y, como apoderada, ya ejercía las funciones de coordinadora de las áreas jurídica, contable, fiscal y laboral.

En esta nueva etapa como directora general, Loli Requelme asumirá la supervisión del resto de actividades de la organización, llevando a cabo el seguimiento de todos y cada uno de los departamentos, y velando porque todos ellos funcionen de una manera eficiente, organizada, segura y rentable.

Loli Requelme posee un gran compromiso empresarial, adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, en la que cuenta con una dilatada experiencia ocupando puestos de dirección de equipos, planificación, estratégica, control económico y RRHH, así como empresaria de su propio negocio.  

Toda su experiencia empresarial en general, y en el sector de la restauración en particular, le ha otorgado la visión y capacidad para situarse en el cargo de directora general, reportando directamente al CEO, Javier Floristán, quién seguirá inmerso en todas las cuestiones de estrategia de la compañía y se centrará en el departamento de Crecimiento e Innovación del grupo, teniendo en cuenta, como lo ha tenido siempre, el contexto actual del sector y de la propia compañía, estableciendo el tono respecto a la imagen, gestión y operativa de la misma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo