TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Arbués ofrecerá su experiencia para ayudar en la transformación digital de Schneider Electric
POR Alto Directivo, 30-04-2021 15:00:00
Javier Arbués ofrecerá su experiencia para ayudar en la transformación digital de Schneider Electric

AltoDirectivo

Schneider Electric, refuerza su liderazgo en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización con la incorporación a sus filas de Javier Arbués como nuevo Director de Distribución Eléctrica para Schneider Electric Iberia.

Javier Arbués, inició su trayectoria profesional en Schneider Electric después de licenciarse en Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. Después de una primera etapa en la delegación comercial de Schneider Electric en Aragón, en el año 2011, asume la dirección de la delegación de la compañía en Baleares, acompañando a la distribución eléctrica en su aproximación en el sector hotelero, entre otros. Después de 6 años, Arbués se traslada a Sevilla desde donde dirige la Delegación de Schneider Electric para Andalucía, Extremadura y Canarias, en una etapa marcada por una mayor especialización de la distribución.

El directivo asume el nuevo reto con el objetivo de acompañar a la Distribución en su transformación, apoyándose en tres pilares: transformación digital, nuevos modelos comerciales y gestión del talento.

''Mi principal objetivo es acelerar la transformación del sector, articulándola en base a la transformación digital, la comercial y la del talento. Para ello, las empresas deben actuar adquiriendo capacidades nuevas que permitan abrir el camino hacia una nueva realidad del sector de la distribución'', comenta Javier Arbués, nuevo director de Distribución Eléctrica en Schneider Electric Iberia.

''Durante este último año, la distribución ha mostrado una gran capacidad de resiliencia y adaptación, pero todavía queda mucho por recorrer. Desde Schneider Electric, vamos a acompañar al sector en este camino, para crear conjuntamente una realidad aún más competitiva''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo