TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cambios en la dirección de Tecnologías de la Información y Digitalización de DB Schenker
POR Alto Directivo, 12-05-2021 17:00:00
Cambios en la dirección de Tecnologías de la Información y Digitalización de DB Schenker

AltoDirectivo

El Consejo de Supervisión de Schenker AG ha designado a Christa Koenen como la nueva directora de Tecnologías de la Información y directora de Digitalización (CIO / CDO). La responsable, que asumirá los cargos el próximo mes de septiembre, es licenciada en Economía, tiene un MBA y se incorporó a Deutsche Bahn en 2004. Antes de eso, tabajó para DB Systel como directora financiera y consejera delegada. Christa ejerce como CIO de Deutsche Bahn AG desde 2018.

"En su etapa trabajando para Deutsche Bahn, Christa Koenen ha demostrado que es una líder nata, que puede dar forma con éxito a complejos procesos de transformación en IT. Me gustaría agradecerle sus logros hasta la fecha, satisfecho de poder contar con su experiencia y asertividad al servicio de DB Schenker", ha afirmado Levin Holle, presidente del Consejo de Supervisión de Schenker AG.

Por su parte, Jochen Thewes, presidente del Consejo de Administración de DB Schenker, ha explicado que "estoy deseando trabajar con Christa Koenen, estoy feliz de haber podido encontrar una sucesora para este puesto dentro de Deutsche Bahn Group".

Christa Koenen sucede a Markus Sontheimer, que dejará la compañía por voluntad propia el 31 de mayo de este año para emprender nuevos desafíos. ''De la mano de Markus Sontheimer, DB Schenker ha logrado un gran progreso en su transformación digital. En nombre de todo el Consejo de Administración, me gustaría agradecerle su compromiso y sus éxitos'', ha enfatizado Thewes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo