TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Ignacio Rubio, nuevo director general LoJack España y Portugal
POR AltoDirectivo, 16-06-2021 13:00:00
José Ignacio Rubio, nuevo director general LoJack España y Portugal

AltoDirectivo

CalAmp (Nasdaq: CAMP), una compañía de conectividad inteligente que ayuda a las empresas y a las personas a trabajar de una forma más eficiente ha nombrado a José Ignacio Rubio González como director general de LoJack España y Portugal. Este nombramiento tiene como objetivo impulsar el negocio de la compañía en España, potenciar la implantación de la conectividad en automóviles, así como la seguridad en el sector y fortalecer la marca en el país para desarrollarse por completo en mercado español.

José Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con tres másteres, dos en ESIC en dirección de marketing y ventas y el tercero en dirección de seguros en la Fundación MAPFRE. Cuenta con una amplia experiencia en el sector gracias a sus 13 años de trayectoria profesional en el Grupo Detector (licenciatario de LoJack en España) y a sus cargos en Hertz Lease en España y ALD Automotive.

Durante sus 13 años en el Grupo Detector, Rubio desempeñó funciones de dirección de ventas y de director de zona, durante las cuales llevó a cabo la dirección comercial. Pasó a ser director de negocio B2B, para terminar su etapa en la empresa alcanzando el puesto de director comercial y de marketing.

En su nuevo papel como director nacional de LoJack España y Portugal, Rubio liderará el crecimiento de la compañía en España y la futura expansión del negocio en Portugal para llevar toda la amplitud de la cartera de soluciones de CalAmp a la región, incluyendo CalAmp iOn™ para la inteligencia de flotas y activos.

"Para mí es un honor tener la oportunidad de dirigir LoJack España y Portugal y construir la marca en la Península Ibérica. Mi objetivo es ofrecer a los consumidores, concesionarios, empresas de alquiler y aseguradoras españolas, no solo el mejor sistema de protección de vehículos contra el robo que ofrece LoJack, sino también el más alto nivel de información sobre el conductor, el vehículo y los activos basado en el software de CalAmp, la plataforma en la nube y el edge computing para mejorar la productividad y la seguridad", ha declarado José Ignacio Rubio, director nacional de LoJack España y Portugal. "Es un nuevo reto, no solo para mí, sino para todo el negocio. Nuestro principal objetivo es ofrecer conectividad inteligente al sector de la automoción español para ayudarles a trabajar de forma más inteligente y ofrecer un mayor valor a sus clientes finales."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo